top of page
  • Leticia Herce

Marcapáginas



Mi propósito para este año nuevo es leer más. Nunca me ha gustado demasiado leer pero creo que es algo bueno así que voy a proponerme lo muy enserio. He empezado el año con el libro de La Vecina Rubia "La cuenta atrás para el verano" y la verdad es que me está gustando muchísimo.


No tenía marcapáginas para señalar el libro así que me he dicho... ¡Voy a diseñarme unos! Y también los quiero compartir con vosotr@s para que os animéis a utilizarlos y leer un montón.


Hace tiempo diseñé unos pero quería darles un toque nuevo, he reutilizado las frases porque me gustan mucho. He hecho varias versiones porque no me decidía por un solo diseño 😁


Espero que os gusten y os los descarguéis.

Dejarme vuestras fotos y comentarios o etiquetar me por redes sociales ☺️


Gracias por leerme 😘





988 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page