top of page
Leticia Herce

Plantilla para Gastos

Hola a tod@s!!


Después de la encuesta de instagram sobre que plantilla es la que querías tener disponible para descargar, el resultado ha estado muy reñido, ha sido PLANTILLAS PARA GASTOS.


Pronto tendréis el resto disponible, menú semanal y planning mensual, y alguna más :)


Aquí os dejo la plantilla para que os la descarguéis en varios colores y en blanco y negro, espero que os sea tan útil como a mi.

Dejad vuestros comentarios y contadme :)


Gracias por leerme







23.778 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

6 comentarios


carinagiselaortega
06 oct 2021

excelente


Me gusta

pattyreaba
14 abr 2021

Excelente gracias

Me gusta

Leticia Herce
20 feb 2021

Haz una pulsación larga sobre la foto y te dejará descargarla. Sino puedes tendrás que hacerlo desde el ordenador. ☺️

Me gusta

sandrita_ra_92
14 feb 2021

buenos días como lo descargo


Me gusta

Leticia Herce
30 nov 2020

Haz una pulsación larga sobre la foto, descargas y guardas. Sino te deja desde el móvil prueba desde un ordenador ☺️

Me gusta
bottom of page